13/3/12

Adiós, mi amor.

¿Te decepcioné o te fallé? ¿Acaso tengo que sentirme culpable o debo dejar que me enjuicies? Es que vi el final antes de empezar, y al ver que estabas cegado supe que gané. Así que, con todo mi derecho, tomé lo que era eternamente mío, te robé el alma al adentrarse la noche.
Puede que se haya terminado, pero esto no acaba aquí, estoy aquí para ti, por si te interesa saberlo.
Me tocaste el corazón, me llegaste al alma. Cambiaste mi vida y todas mis metas.
Me di cuenta de que el amor es ciego cuando me cegaste el corazón.
Besé tus labios, sostuve tu cabeza, compartí tus sueños y tu cama. Te conozco bien, reconozco tu olor. Has sido mi gran adicción.
Adiós, mi amor, has sido el único para mi.
Soy una soñadora, pero cuando me despierto no puedes romper mi espíritu porque son mis sueños los que te llevas. Y si te vas, recuérdame. recuerdanos, así como a todo lo que solíamos ser.
Te vi llorar, te vi sonreír y te observé mientras dormías durante algún tiempo.
Me gustaría pasar el resto de mi vida contigo... Conozco tus miedos, y tú los mios.
Tenemos nuestras dudas, pero ahora estamos bien.
Y te quiero, de eso si que estoy segura, no puedo vivir sin ti.
Todavía sujeto tu mano entre las mías cuando estoy durmiendo. Y desnudaré mi alma en el momento en que me arrodille a tus pies.
Adiós, mi amor, has sido perfecto para mi.
Estoy hundida, cariño, estoy tan hundida...





(Good bye my lover - James Blunt)

1 comentario:

  1. OSTIAA !! :O
    me has dejado sin palabras primis :S
    es super bonito el texto es uff.. :$
    joder... no tengo nada que decir.. :S en serio me has dejado sin palabras :S

    ResponderEliminar