15/3/12

Nunca me dejarás.

Desearía tener otro minuto para acabar nuestro cuento de hadas. Oír tu voz y perderme en ella. Porque todo lo que me queda, sin recuerdos rotos. Tú eras mi mundo y todo lo que había en él. Así que, ¿cómo es que desapareciste? Aún así no diré que esto se ha acabado, pues tú sigues aquí.. Eres mi sombra, sé que estás cerca. Eres mi sombra allá donde voy. Así que no veo por qué llorar, ya que mi vida nunca abandorás.
No voy a olvidarte, me sentaré y te recordaré. Nos contaremos todos nuestros secretos. Tenerte de vuelta será mi único deseo, porque nadie me conocía como tú. todo lo que tú conocías, estaba escrito en mi diario.
No sé como sentirme, porque no puedo sentir, no siento, no sé sentir.
Después de todo, te juro que no te sentirás solo. Mi corazón late como si fuera de piedra. No te dejaré caer, ven y liberarme. Y me estoy rompiendo, mirame, estoy temblando, pero sé que me esperarás.
Mira, normalmente no hago esto, pero has llamado mi atención. Todos los chicos que tuve, ya se han ido. Y cuando tú me tocas, no siento miedo.
Ambos sabemos lo mismo, nos vamos, nos quedamos. Sólo quiero ser tu chica. Puedo ser todo lo que quieras, ¿qué me dices? Porque abriste mi corazón, esto es irreal, ¿sabes? no quiero que esto acabe. Eres condenadamente conservable. Sentir tu mágico tacto, es increíble. Tengo que tenerte en un abracadabra.
Ni siquiera te vi llegar, fuiste una sorpresa, yo no esperaba nada y ahora has abierto fuego en mi. Tú sacaste a relucir los colores, no más blanco y negro. Ganaste la carrera, obtuviste el oro, aquí estoy, ya podemos irnos.
No quiero tomarlo con calma, no quiero esperar en la cola, sólo te quiero junto a mi, ven y dame lo que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario