14/2/12

Te voy a querer los 365 días del año.

''No necesito un día para recordarme cuanto te quiero, o cuanto estoy enamorada de ti. No necesito que un día sea más especial que los demás. Para mi, San Valentín, son todos los días del año, no sólo uno, eso significaría que el resto no vale tanto. Y no va a ser así.
Porque estoy enamorada de tus manias, de tus risas, de tus mentiras, de tu forma de escribir, de tu forma de hablar, de tu forma de besar. Estoy enamorada de cada faceta de tu cara, de cada mancha o lunar en tu piel, o de cuantas rayitas tienen tus ojos. Creo que todos los días daría mil cosas por ti. Estaría siempre pensando en ti y en cuando te volveré a ver. Por eso no necesito un día de San Valentin, tengo el resto del año para estar contigo. Y no le pienso dar el gusto a nadie, de hacer que este día sea más especial que el resto. Que para mi, lo que de verdad cuenta, es el resto de los días del año... Creo que es lo único que importa. El enseñarle y demostrarle que le quieres cada día.
Si quieres que te regale algo hoy, te regalo todo. Todo. Mis sentimientos, para que jueges, sufras o disfrutes con ellos. Te regalo mis abrazos, mis besos...úsalos cuándo quieras y dónde quieras. Te regalo mi vida, porque puedes pasar con ella toda tu vida, y a mi nunca me va a importar. Puedes hacer mil cosas conmigo, mil cosas...lo que pasa es que, por ahora, yo sólo sé de una. De la úinca y la más importante para poder prosegir con las demás. Que lo que voy a hacer es amarte, toda mi vida. Para mi, vna a ser todos los días especiales de mi vida, si los apso contigo. Porque eres la persona de la que me voy a estar enamorando cada día. Porque yo a día de hoy, me sigo enamorando más y más de ti, creo que no llego a un limite. Creo que eso es el amor realmente, enamorarte aún más de las cosas que no sabias del otro.
Yo sé lo que realmente cuenta, lo que cuenta cada día y a cada momento...nosotros contamos. Siempre. Contamos el uno con el otro. Nosotros luchamos contra todo y contra todos. Eso, para mi, es realmente un día de San Valentín: el resto de días. Porque no es una foto, ni es un anillo, ni es una mirada, ni es una lágrima, noes nada de eso. Es eso que tenemos en el lado izquierdo de nuestro pecho que, aunque solo sea una máquina, nos da la forma de vida que nosotros queremos. Porque el corazón nos hace decidir realmente lo que queremos y luchar por lo que realmente queremos. Asíque esta máquina es tuya.
Y espero pasar más días contigo y no un único día especial... Espero que para ti esto cuente.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario