18/9/12

Ella.

"Ahora que es ella la que te besa, la que te abraza, la que te tiene. Ahora que nada queda de lo que yo fui, que me has apartado de tu vida como quien aparta un trozo de papel de la acera. Ahora que no sé que hacer con mi vida, que no quiero seguir así. Ahora, solo sé una cosa: sé que no podrá quererte como te quise yo. No podrá adorarte de ese modo. No sabrá advertir hasta el menor de tus dulces movimientos, de aquellos gestos imperceptibles de tu cara. Es como si sólo a mí se me hubiera sido concedida la facultad de ver, de conocer el verdadero sabor de tus besos, el color real de tus preciosos ojos. Nadie podrá ver nunca lo que yo he visto. Nadie podrá sentir nunca lo que yo sentí, y lo que me hiciste sentir. Y ella menos que ninguna. Ella, incapaz de amarte, incapaz de verte verdaderamente, de entenderte, de respetarte. Ella no se divertirá con esos tiernos caprichos. Ella no, ella no.. Pero es ella, es ella quien ahora te tiene. Es ella. Y no yo, yo no tengo nada. Cuando pensé que podría salir un poco a flote, cuando pensé que tu recuerdo estaba un poco más escondido en mi corazón y ya no escocía tanto. Es ahora, cuando ella aparece, y te tiene.. Y no puedo más, esto es lo último que desearía. Cuando pensé que no podía ir a peor.. Entonces llegó ella."

No hay comentarios:

Publicar un comentario