21/12/11

Yo lucharé, por tí lo haré. Sólo recuérdame.

Por un lado estás, que me encantas. Que desde el primer día me hiciste sentir especial, única, pero que con el tiempo todo ese sentimiento se desvanecía hasta sentir ser una más. Pero tú me decías que no, que no había otras, y yo hacía lo imposible para creerte.
Y por otro lado, ahora está él. Que ha curado cara herida que tu me abriste, me ha vuelto a hacer sentir bien, es la única persona que en tanto tiempo ha conseguido hacerme sentir alguien con valor, aunque sea poco.
Es ese momento en el que el camino se divide en tres: puedo seguir contigo, amándote con cada poro de mi piel, sin llegar a nada, pero te vería feliz y eso me llena; puedo irme con él, y encontrar a esa persona que siempre he buscado (aunque he de reconocer que te echaría de menos); y el último camino, es irme sola, lejos, que ninguno vuelva a saber de mi. Sólo así conseguiría que ambos estuvieseis bien, aunque yo viva en un infierno de arrepentimiento.
Antes de que digas nada. Si, te quiero, te necesito, eres quien controla el aire de mi alrededor, porque si no estás, te lo llevas contigo y me siento ahogada, me hace falta el aire, me haces falta tú. Siempre voy a quererte, siempreY si no puedo demostrártelo toda la vida, porque quizás lleguen otras personas, nunca olvides que en silencio, siempre serás tú al que quise y quiero más que a mi propia vida. Pero por favor, nunca me olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario