17/12/11

Todo lo que quiero estas navidades:

Quiero perderme entre la multitud, un domingo cualquiera de Diciembre por el centro de la ciudad. Sentirme aislada de todo, que nada importe. Girarme y que estés , cogiéndome la mano y sonriendo. Si, de esa forma tan especial que tienes de sonreír. Y poder ver tu mirada brillar más que todas esas luces navideñas que cuelgan de las fachadas. Caminar sin rumbo, al infinito, sólo porque estás aquí. Porque estamos juntos. Y el lugar es lo de menos.
Quiero que me abraces sin necesidad que te lo pida, que me arropes con tus brazos. Y que todo lo que pueda ver, seas . A mi lado. Como si nunca hubieses estado a kilómetros de mi. Y entonces, me quedaría una eternidad así, sin necesidad de hablar.
No me gusta el chocolate, pero me encantaría poder probarlo de tus labios. Que me transmitas sensaciones inimaginables. Que vivamos en nuestro propio mundo. 
Quiero que hagas otra vez eso que se te da tan bien, ¿a qué me refiero? Pues a ese don que tienes de hacer desaparecer todo a nuestro al rededor. Que aunque estemos entre tantísima gente, yo sólo pueda centrarme en tu mirada, en tus abrazos, tu sonrisa, tus labios. En ti.
Quiero que todo lo que ilumine esa noche, sea el brillo que desprendes cuando sonríes, o cuando me miras. Y que el único villancico que pueda escucharse en las calles Madrid, sea la melodía de tu risa, tan perfecta.
Y cuando tenga todo eso, cuando te tenga a ti, no quiero que vuelvas a irte.
Porque todo lo que necesito por navidad, eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario