31/12/11

Amarte de por vida es todo lo que yo quiero.

Que te quiero, joder, te quiero más que a mi vida. Que no me he enamorado de cualquiera, me he enamorado de el único capaz de hacerme llorar o reir en un segundo. Que no sé como lo haces, pero siempre acabo sonriendo como una idiota con cada cosa que me dices. ''Eres la estrella de mi universo''. Que ya todo depende de ti, mi felicidad, todo. No quiero agobiarte, ni que te acabes cansando de mi. Quiero que te quedes junto a mi, siempre. Que seas tú el único, no quiero que haya nadie más. Sólo tú y yo. Quiero gritarle a todos que tus besos es lo que necesito, ya me da igual lo que puedan pensar o decir, porque tú eres todo lo que necesito. No entienden que no pueda pasar un día entero sin uno de tus "te amo", no comprenden que después de todo, te ame más y más a cada segundo. Pero no me importa. Sólo te necesito a ti, saber que siges ahí, que no te irás. Necesito saber que me quieres como yo a ti. Prometeme que no volveras a irte, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario