24/10/11

¿Sabes qué? Te quiero.♥

Él es idiota, bipolar, gracioso, cariñoso, infantil, alegre, detallista, especial, quejica, descuidado, borde, imprudente, simpático, dulce, olvidadizo. Tiene manías que no puedo soportar...
No he contado las veces que me ha dicho ''te quiero'', pero sé que son muchas. Ve lo bello de la vida en dónde nadie más lo puede ver. Siempre está ahí, a cada momento, a mi lado. Es la única persona que sabe sacarme de quicio.
No me hace falta ser fuerte, él lo es por mi. No permite que llore, él llora por los dos. Ni el cristal más fino, se asemeja a lo transparente que puede llegar a ser cuando le miro a los ojos.
Hizo que mis latidos tubiesen sentido. Por cada lágrima, él tiene preparado una palabra, para poder callarlas. Siempre está ahí en el momento más inesperado y necesario.
La primera vez que le conocí, fue cuando me enamoré de él.
Soy orgullosa, y él cabezota, pero si no es con él, ni él es conmigo; que esos latidos se paren, proque ya no les encontraría sentido alguno...
Que otros le llamen de todas las maneras que existan, raro, precioso, sencillo, complicado, difícil, doloroso, verdadero, lamentable. Todas las personas de este planeta, lo llamarían de cualquier otra forma. Pero siguen pasando los días y sigo sin encontrar la definición exacta de esto.

- Es inútil intentar que todos lo comprendan; porque nunca fue necesario describir un sentimiento tan pequeño y a la vez tan grande. Sólo hace falta sentirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario