12/10/11

Lo que daría por tenerte aqui...

Hoy la felicidad me ha dejado plantada, las sonrisas juegan al escondite conmigo y las ganas de todo se extiguen. Hoy que todo va mal, desearía que estuvieses aqui. O que yo estuviese allí, o que estuviesemos los dos, juntos, en cualquier lugar. Que me abrazases, cómo solías hacer aquella noche y yo me sentía protegida, y todo al rededor desaparecia.
Hoy, quisiera que sólo existiesemos tú y yo, que todo volviese a ser cómo antes. Que me ames de verdad, otra vez. Sentir ser yo la única en tu vida, cómo tantas veces me prometiste que era.
Tú y yo...¿para qué quiero más? Si todo lo que me pasa, depende de tí. Y cuando digo todo, me refiero a absolutamente todo. Vuelve, amame cada día, cada instante, amemonos cada segundo. Vuelve, y te juro que dejaré todo por ti.
¿Distancia? ¡A la mierda la distancia! Yo te quiero a ti, ¿lo entiendes? Te quiero con tus discusiones, con tus tonterias, con tus errores y con todos y cada uno de tus defectos. Te quiero cómo jamás he querido a alguien. Te lo juro.
Entonces, ¿qué me dices? Sólo se trata de quererme cómo yo te quiero a tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario