2/1/13

Puede que si existan las casualidades....

Tú dices que las casualidades no existen, que si nos conocimos fue por algo. Aunque a veces, esas pequeñas coincidencias son el motor de todo. ¿O acaso no crees que fue una casualidad aparecer en tu vida de la nada? No creía en las casualidades ni en el destino ni en todas esas tonterías de las que la gente habla, hasta que llegaste tú.  Y no me equivoco al decir que eres la mejor casualidad que la vida podría haberme dado en los últimos meses. Fue pura suerte que me encontrases, pero no lo fue el hacerte tan importante en apenas unas semanas. A veces creo que es una locura, algo casi imposible la forma en la que llegaste e instantáneamente hiciste del hablar contigo a diario una necesidad. Quizás gracias a una cadena de bonitas casualidades que hacen que no te saque de mi cabeza, hoy escribo esto. Y puedo decir que me encanta o que me encantas, no sé.

1 comentario: