11/7/12

''No, te has equivocado pequeño Superhéroe. Aquí las princesas no existen, ni los cuentos. Si quieres un beso bajo la lluvia, conmigo solo vas a conseguir uno bajo las sábanas. Si quieres un te quiero para siempre, yo sólo te voy a dar para un par de minutos. Si quieres una novela desfasada, pequeño Superhéroe, aquí solo vas a tener una noche pasional, junto a tres o cuatro momentos románticos y salvajes.
Las princesas ya se han cansado de esperar, inculto. Tardaste demasiado en crecer, y ahora los tiempos han cambiado y yo también. Atrás me quedé, pequeño Superhéroe. Atrás quedaron mis promesas, mis coronas, y mis vestidos pomposos, si eso es lo que quieres saber. Atrás quedó el tiempo en el que te esperaba, ansiosa a que me quitaras las palabras de la boca para decirme que me equivocaba, y que me callaras con un beso.
Pero, pequeño Superhéroe, el mundo en el que vivimos me ha enseñado ha manejar situaciones, y aquí el único tonto que hay, eres tú. Lo siento si soy brusca, en ningún momento te dije que iba a ser gentil, y siento decirte la verdad tan a la cara.
Los príncipes ya no se estilan, y yo perdí la inocencia cuando me di cuenta de que me utilizabas.
Cuando solo te convenía para reír, cuando era tu acompañante de noche ese día, y cuando perdiste los pantalones por primera vez, bajo aquel cielo estrellado de verano. Yo perdí todo aquello que me caracterizaba, pequeño Superhéroe. Y para mi el amor ya está sobrevalorado, si es lo que quieres oír de mi.
No te equivoques conmigo, novelista patético. Yo no soy cualquiera, soy cualquiera cuando me lo propongo. Yo no soy nada de chica fácil, sólo me acuesto con quien yo mando, yo quiero, y yo deseo. Incluído con príncipes, pequeño Superhéroe.
No te equivoques conmigo si piensas que me vas a cambiar con un par de rosas rojas y un traje de Channel, justo de la misma talla que mi piel. No te equivoques si me ves cara de tonta, o de lista, o de ilusa. No te equivoques, pequeño ferrero Rocher''

1 comentario:

  1. Hola. No sé si ya he estado aquí antes, si no es así pues te digo que me gusta el sitio. Un abrazo.

    ResponderEliminar