18/6/12

'- No te vayas, por favor. - dijo con una pequeña lágrima.
+ ¿Qué más da? Ya no hay motivos para quedarse, hace tiempo que deje de ser la razón de sonrisas para alguien.
- No digas eso, no es cierto, ademas a mi me importas.
+ Lo sé, pero habra más amigas como yo. - le dijo mientras le abrazaba.
- Creo que no me has entendido... no quiero que te vayas por... porque...
+ Me tengo que ir...
- No puedo dejar que se vaya todo el oxígeno que necesito cada día, no puedo dejar destrozado a mi corazón por no haberlo intentado, no solo te quiero, no eres solo una amiga, eres todo, eres tú, tu sonrisa, y esas putas mariposas cada vez que te veo. Eres los 'Para siempre y por siempre' que veo un futuro. Dios, esque eres las jodidas lágrimas cada vez que te pierdo en cada enfado, no eres amiga, eres amor. Eres otra vez, tú, solo tú, y los besos que aun no te he dado. Y por último, eres lo que estoy a punto de perder, por ser aquel gilipollas que, ha perdido todo el tiempo que quedaba por el miedo a todo. Que si, que ahora, en este momento, puedes irte, pero este tonto, ahora es valiente, ahora ya puede respirar sabiendo que lo intentó, y puede que perdiera, pero lo dijo.
+ ¿Quién dijo que ese valiente perdió...? - dijo mientras le besaba entre lagrimas.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario