26/12/11

Dime que somos más fuertes que la distancia.

Hoy quería decirte que te quiero más que a nada en este mundo. Que si tú no estás me muero. Que ya me da igual la distancia, son sólo números. Yo te esperaré, días, semanas e incluso meses sólo para verte, para tenerte entre mis brazos y conocer plenamente la felicidad. Aunque duela no verte, aunque ahora mismo no pueda ir corriendo a la puerta de tu casa y dar una simple vuelta por un parque. Me da igual. Porque merecerá la pena.
Nada va a poder con esto, nunca más. Voy a cambiar, voy a ser fuerte, si hace falta lo seré por los dos. Y cuando oigamos hablar de distancia, nos reiremos. Somos invencibles, amor.
Ya nada podrá con nosotros, te lo prometo.

2 comentarios:

  1. GUUAUU.. :)
    ppriimiss mee encnantoo :D

    mee encnanta la fraasee que me da igual la distyancia,, son solo numeros :$
    ii la frase..
    sonmos invencibles amor.. ia nada podra con nsootros tee lo proometoo !!
    ARRGG !! es preciosoo.. es divinaamentee preciosoo en serio.. :$
    mee algeraa saber eso :)

    EL amor es precioso.. asi que.. disfrutalo mientras dure ;) unbeszoo :D

    ResponderEliminar
  2. Ais primis, muchisimas gracias :D
    Me alegro de que te gustase :$
    Si, porque dura poco.. TE QUIERO(:

    ResponderEliminar