8/11/11

Si tú me das la espalda yo estoy tan perdida, tú eres ese hombro donde yo encuentro la calma desde niña, donde yo puedo llorar sin miedo a nada. Tú eres incondicional, eres la sal en esta playa. Y vaya donde vaya, sabes que te echo de menos. Aún necesito tus consejos, no me faltes, si me faltas yo me pierdo, nadie cree en lo que yo hago más que tu y te lo agradezco. Que menos que estos versos si tu me has dado la vida y lo que tengo, si tu me has hecho fuerte y me has criado con esfuerzo, eres mi madre, mamá, te mereces mas que esto. Eres mi fan numero uno ¿lo recuerdas? yo me acuerdo de los libros que te hacia de niña con poesías, si lo piensas hacia tiempo que ya no te escribía, pero a ti daba igual, siempre has estado ahí conmigo. Gracias por estar ahí, porque sin ti estoy perdida.
Si tú me das la espalda yo estoy tan perdida, nadie más que tu sabe el daño que he vivido. A llovido demasiado y tu no te has ido a casa, has cogido tu paraguas y has bajado aquí conmigo, atenta bajo la lluvia por si cogía frío y es que siempre estas ahí cuando más lo necesito y dime lo que quieras, yo también estoy contigo y pronto va a salir el sol y va ha empezar un nuevo ciclo. Y no quiero que llores ni una vez más, tú no sabes cuando ríes lo guapa que estas porque sino te reirías cada día al despertar, porque no hay mujer más fuerte ni mujer más especial. No hay palabras que definan tu importancia para mi, pero se que cuando escuches esto vas a sonreír y con eso ya me basta, ya me lo imagino. Gracias por estar ahí porque sin ti estoy perdida. Nunca me des la espalda, si me la das yo me pierdo.
     - Felicidades mamá. Te quiero.



(Letra de la cación ''si tu me das la espalda'' de Ambkor). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario