5/6/11

Quisiera estar siempre a tu lado, huir de todo mal.

¿Sabes esa sensación de que si él no está te sientes vacía? Que te falta el aire, y sientes unas ganas enormes de ir corriendo a donde quiera que esté y decirle de una vez que sin su sonrisa no puedes vivir, que se te corta el aliento y se te acelera el corazón cada vez que te mira y sonríe. Sin saber que para ti ese gesto puede llegar a significar tanto...
Me encanta ese momento. Cuando sientes que el universo entero se ha parado por un instante, solo para vosotros dos, y entonces, las ganas de lanzarte a sus brazos y amarle hasta el último suspiro van creciendo con cada segundo.
Desearías estar siempre con él, cambiar cada lágrima que un día derramaste sobre tu almohada por besos llenos de magia. Y vivir cada segundo de tu vida junto a esa persona que, sin saberlo, se ha convertido en todo para tí.

2 comentarios:

  1. Pero que preciosidad de texto buf (L) y a mi que no me salen así. (envidia cochina:$jajaja) Te quiero ver pronto mi niña ;(

    ResponderEliminar
  2. Para nada te salen así, te salen mejores, asique no sñe de que te quejas:$ Tequieromucho!

    ResponderEliminar