16/9/10

:)

Hace tanto tiempo que sueña con ese momento...quiere verle.
¿A ti te ha pasado alguna vez? El empezar a querer a una persona, pero de otra forma. De una manera especial, más que a cualquier otra persona de esta pequeñita bola.
Ella sí, desde hace más o menos un año que le conoció y desde entonces, poco a poco un extraño brillo se apoderó de sus ojos.
Era una tarde, como otras. Comiendo chulerías en un banco del parque, charlando, escuchando música y riendo con su mejor amiga.
Pero había algo, algo que cambiaria ese día en el mejor de su vida. Su móvil empezó a sonar, era él. Será una llamada perdida, pensó. Pero algo la decía que tenía que llamarle. Y así lo hizo.
Él estaba allí, en el mismo parque que ella. Fueron a buscarle. En sus pensamientos no había otra cosa que no fuese él, que en unos segundos se darían ese esperado abrazo.
Maldice al viento que ha alborotado su pelo, pero no la importa. Solo piensa en como será ese momento que tanto tiempo a deseado.
Ya le ve, a lo lejos apoyado en un coche junto a su amiga, esperando a que ella llegara. Las ve, va hacia ellas. Cada vez está mas nerviosa, a luchado tanto por tenerle cerca.
Se encuentran, y un impulso hace que se abracen. No era un abrazo cualquiera, no.
Era de aquellos que te quitan el aliento, de esos tan intensos. Por fin tenía entre sus brazos a esa persona que a compartido sonrisas y lágrimas. No es exactamente lo que desea. Para él solo era una más, pero para ella…él era el mundo.
No quería separarse de él, no quería que ese simple pero gran abrazo acabara.
Él la llenaba de vida, la hacia felíz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario