3/11/12

Desearía que estuviese aquí.

Desearía que fuese Febrero para volver a sentir esos nervios antes de verle por primera vez. Desearía volver a aquel preciso momento en el que fui corriendo a abrazarle. Si pudiese, desearía volver al minuto exacto en el que el mundo entero se paró en aquel famoso parque de Madrid y me besó. Aquel mágico momento.
Desearía volver uno, o quizás dos meses atrás para remediar el dolor. Desearía olvidarme de la noche en que me fui, porque cada día duele más. Desearía perderme lejos, pero desearía que él viniese a buscarme. Que me abrazase y me prometiese que todo iba a ir bien, que lo malo se ha acabado.
Desearía volver a empezar de cero, con él a mi lado. Desearía ser la razón de sus sonrisas, de sus suspiros y ser la destinataria de cada "te quiero" susurrado por sus labios.  Desearía abrazarle aunque fuese por última vez. Desearía decirle que me enamoré de él, que estoy perdida porque no recuerdo como vivir sin su sonrisa. Quisiera decirle que no le odio, que no me importa el dolor, que cada noche me duermo abrazando nuestra fotografía. Desearía que estuviese aquí, de nuevo.
Desearía cumplir aquel para siempre que prometimos una tarde entre besos y susurros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario