11/7/12

Esto sería tan perfecto si estuvieses aquí.

Te necesito. Más de lo que crees, más de lo que me atrevo a decir. Más de lo que jamás necesité a alguien. Me haces falta, por más que intente negarlo. Y me asusta todo esto que siento. Me da miedo la idea de volver a perderte, de volver a pasarlo mal. No quiero volver a sentir como todo se va a la mierda y no puedo hacer nada.
Te quiero. Ayer, hoy y siempre. Tú fuiste quien me hizo volver a creen en las típicas mariposas en el estómago. Tú fuiste quien me dio los mejores recuerdos, los más bonitos, los más duros. Tú me has hecho fuerte. Eres el único que ha sido capaz de darme y quitarme la sonrisa cuando quisiera. Sientete afortunado, mi sonrisa no se la doy a cualquiera. Pero... ¿a ti? A ti te entregué mi felicidad entera, hasta la última gota, hasta el último suspiro. Te di cada segundo de mi vida. Quizás no eres mi primer amor cronológicamente, pero si en cuanto a sentimientos. Y yo que creí amar antes que a ti... que equivocada estaba. Tú me enseñaste lo que es amar, y que no es fácil. Nunca es fácil. Y menos a nuestra edad y la distancia. Pero nunca nos perdimos del todo. Dicen que los amores reñidos, son los más queridos, ¿no? Pues nosotros nos debemos amarnos como nadie. Solo hay que vernos, aquí seguimos. Pese a los inconvenientes, pese a este presente tan complicado, pese a los errores, las discusiones y los insultos. Porque cuando te dije que seríamos eternos, lo dije de verdad.
¿Ahora me crees cuando te decía que aunque otro me acompañase, en silencio te seguiría amando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario