13/1/12

Querida felicidad:

  Hola. Te escribo esto sin saber si aún te acuerdas de que existo. Te necesito ¿sabes? siempre te he necesitado.
Sé que dicen que hay que perderte por un tiempo, para valorarte más. Pero hace tiempo que no sé nada de ti... Empiezo a preguntarme si de verdad existes o eres sólo una mentira más para que no me hunda del todo. Ya casi no recuerdo lo que era se feliz.
Muchas veces he creído que habías vuelto, me sentía en las nubes, pero tan sólo eran falsas esperanzas porque al instante volvías a desaparecer. Y yo sé que cuando tu estás aquí, de verdad, te quedas un temporada.
Ya he crecido, y ahora te necesito más que nunca. No quiero seguir jugando al escondite contigo, por favor, vuelve.
Ahí fuera hay gente que quiere hacerme daño y otras que lo hacen sin querer. Quieren alejarme de ti. ¿Por qué? No creo que me merezca tanto tu ausencia.
Sé que he hecho daño a algunas personas, que he cometido demasiados errores en los dos últimos años, que he perdido a gente por mi cabezonería, pero creo que ya es suficiente.
Si estás muy ocupada, tan sólo manda a alguien que me ayude a llegar a ti de nuevo. Pero que no sea como las otras veces, que rápidamente volvía a retroceder. No. Quiero volver a sonreír con cada canción, en vez de ahogarme en este maldito mar de lágrimas a cada nota.
Quiero, necesito ser feliz cuando antes, porque cada día se hace más difícil.

                                                                                                     - Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario