Un día cualquiera, lo notas: no puedes vivir sin él. Necesitas saber a cada segundo que sigue ahí, a tu lado luchando contra todo lo demás, saber que te quiere, que pese a las pequeñas cosas, no se rinde. Pero a ti eso te da miedo, no quieres depender tanto de una persona después de tantos altibajos. Tienes miedo a caer, y ya no levantarte más. Pero entonces, vuelve a aparecer él recordándote que aún hay razones para luchar por todo esto, por lo que te dio tantos momentos, por todos esos errores que te ayudaron a valorar más. Y te das cuenta de que sin él ya no le encontrarías sentido a nada. Porque es quién te ha enseñado a amar, quién te devolvió la alegría, por quién darías todo y más con tal de que nunca te olvidase.
Y sabes que aunque algún día la distancia sea infinitamente mayor, o pasen miles de personas más a tu vida, siempre le querrás.
- Porque hablo enserio cuando digo que siempre serás tú.
me senti muy identificada, y realmente me encanto la entrada y el blog, me encantaria que me sigas al mio http://michelle-fernandez.blogspot.com asi no perdemos el contacto. mucha suerte ♥
ResponderEliminar