28/1/12

Siempre tú.

Los dos hemos cometido muchos errores, pero hemos sabido perdonarlos y seguir adelante. Con nuestros más y nuestros menos, aquí seguimos. Y no me arrepiento de seguir amándote a cada segundo. Porque contigo he aprendido a amar, a sonreír, a ser feliz, pero sobre todo, a perdonar. Mi vida, si estás leyendo esto, quiero que sepas que eres lo mejor que me ha pasado. Siempre seremos tú y yo, pese a terceras personas, pese a la distancia, pese a las discusiones, pese a todo. Porque lo que siento vale más que todos los problemas que puedan interponerse entre nosotros.
Tú, solo tú me das esa felicidad que tanto necesito. Y aunque haya momentos en los que me derrumbe por no poder tenerte cerca cuando lo necesito, seguiré ahí, luchando contra todo.
Que me da igual lo que pueda pasar, que lo que me importa es el ahora, y despertar sabiendo que estás aquí, que no te has ido y que me sigues queriendo tanto como yo.
No hay mejor sensación que el sentir como mi piel se eriza cada vez que me dedicas un ''te amo'', o cuando me demuestras que me quieres.
Jamás he necesitado tanto como te necesito a ti, y nadie nunca volverá a amarte de la manera en que lo hago yo...pero tampoco hará falta. Porque la eternidad se nos va a hacer corta, porque quiero estar contigo hasta el final. ¿Y tú?


3 comentarios:

  1. PRIIMISS.. :)
    primeroo mee enncanta el nuevo diseño.. :)
    queda genial ;)
    segundaa mee enenncantaa estaa frase...
    porque la eternidad se nos va a hacer corta..
    QUEE BONITO.. sii señor :)
    me encannta.. en serio.. ;)
    porque lo que importa es el presente ;)
    asi que.. io te apoio primis.. tequiero :D

    ResponderEliminar