14/9/10

Fué y será lo mejor de mi vida.♥


Hoy la e vuelto a ver, la tenía entre mis brazos.
Seguía tan preciosa como siempre. Y yo la notaba feliz, sé qe está bien donde quiera que esté ahora mismo. Y con eso me basta. Losé, tan solo a sido un sueño, pero.. parecia taaan real.
Si, la necesito ver otra vez pero que ya no sea en sueños. Quiero verla como hace unos meses, corriendo, jugando tan loca como era.
Necesito que al entrar por esa puerta este ella allí, con su particular bienvenida que ahora añoro tanto.
Ya no es lo mismo sin ella, lo noto. Ya no sonrio tanto como antes, me falta algo. Ella.
Todo está tan vacio sin ti, princesa, tan silencioso...me aterra.
No te puedes imaginar lo sola que me siento desde que te fuiste, ni si quiera yo pensaba que te iba a hechar tanto en falta...bueno si lo sabía, pero no queria reconocerlo. Que tonta.
Ha pasado ya mucho tiempo...bueno quizás no tanto pero esque aún sigo esperando como una tonta a que llame el veterinario y diga ''A sido solo un susto, ella está bien''.
Sé que nunca pasará eso, y menos después de tanto tiempo, pero prefiero engañarme pensando que algun dia volveremos a estar juntas, las dos como todos estos años.
Y a partir de ese día, nada ni nadie podrá volvernos a separar jamás, te lo prometo.
Y si creo en que después de la muerte hay vida, es solo por la ilusion de verte a tí.
Siempre, estarás en mí pequeña. Eres y serás mi vida.
Jamás te olvidaré...lo prometo.
Teamomiprincesa. ♥

2 comentarios:

  1. Es increible. comparto lo mismo que tú, los mismo sentimientos hacia nuestros queridos animales que para mi fue la que tube como mi propia hermana y lo seguirá siendo porque yo tampoco la olvidaré y ella es mi vida :)

    ResponderEliminar
  2. Es Genial El tablón que le has dedicado.

    -No te puedes imaginar lo sola que me siento desde que te fuiste, ni si quiera yo pensaba que te iba a hechar tanto en falta...bueno si lo sabía, pero no queria reconocerlo. Que tonta.
    Compartimos lo mismo, lo mismo del todo, ellos son todo y... cuando se van esque parece mentira.. seguiran en nuestra vida, porque ellos no se iran se que siguen con nosotras.
    Gracias por el texto, es ver que alguein opina, piensa y siente lo mismo es un alivio :)

    ResponderEliminar